Por Diego Ramírez“¡Esto no es un show, señores!”: el fuerte mensaje de comandante a quienes impidieron trabajo de Bomberos
“Se han quemado casas porque la gente para los vehículos en medio de la calle”.

En medio del trabajo que realizan en Viña del Mar para contener el avance del fuego que ya consumió cerca de 500 viviendas y dejó al menos dos personas fallecidas, personal de Bomberos hizo un desesperado llamado a la ciudadanía.
Durante la noche del jueves, cuando las llamas avanzaban rápidamente, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Patricio Brito, aprovechó de hacer un llamado a la ciudadanía.
“En estos momentos estamos en una emergencia declarada, se están quemando aproximadamente 200 casas. Quiero hacer un llamado a toda la gente que está asistiendo a la emergencia; por favor, no lo haga, no dejan trabajar a Bomberos”, alertó.
Luego, reconoció que “la situación es crítica, el viento es bastante fuerte y hago un llamado a que la gente salga de las casas y evacúe sector de Viña del Mar alto y el sector de las Siete Hermanas”.
“La situación es tremendamente crítica. La gente, que no se acerque al lugar, no dejan trabajar a Bomberos. Lamentablemente, se han quemado casas porque la gente para los vehículos en medio de la calle y no deja trabajar a Bomberos”, agregó.
Finalmente, recalcó que “esto no es un show, señores, son casas que se están quemando. Gracias”, cerró.
Revisa el fuerte llamado de Bomberos
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 14 min
hace 15 min
hace 17 min
hace 22 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












