El hombre aprovechó sus minutos en pantalla para deshogarse.
“Nadie quiere que una persona fallezca, pero qué más podemos hacer. Hasta yo tengo ganas de armarme, de comprarme una pistola, porque aquí es tierra de nadie”.
De esta manera, un vecino de Quinta Normal se refirió a la muerte de dos delincuentes que intentaron asaltar y quitarle su auto a un carabinero en retiro. Haciendo uso de su arma personal, el exfuncionario policial disparó en varias ocasiones y les quitó la vida.
En diálogo con el matinal Contigo en la mañana, Sergio aseguró que “en esta cuadra le han robado el auto a cinco personas, a nosotros nos han robado dos veces el vehículo, entonces alguien que nos defiendan. Todo el tiempo es lo mismo, son puros cabros chicos”.
“A mi señora la asaltaron aquí, fue a poner la denuncia, volvió y la volvieron a asaltar. Cuándo ves las imágenes (en la cámara)... ¿Qué te dan ganas de hacer?”, agregó.
“Nosotros que no somos famosos”
Con evidente molestia, el hombre reveló que “esto no lo ve la tele: yo el otro día estuve con un problema, estuve en control de detención en la Penitenciaría, pasé a control de detención en la mañana y tú vieras cómo se burlan los cabros chicos de los ‘portonazos’. Tú ves que hay una fila de hue... para entrar a la Penitenciaría y después la misma fila para salir. ¿A qué estamos jugando? A la puerta giratoria”.
“A nosotros, que no somos famosos... porque a un famoso le quitan el auto y aparece altiro, pero a nosotros no nos pasa eso. A mí me robaron el auto hace dos años y todavía no aparece”, lamentó.
Luego de escuchar al entrevistado, Julio César Rodríguez se mostró sorprendido. “Todo lo que tú nos cuentas es brutal. Hay un abandono importante ahí en el sector. Tierra de nadie”, reflexionó el animador.