Padre de Antonia Barra se refirió a la condena de 17 años de cárcel contra Martín Pradenas.
“No es una condena que nos satisfaga, pero siendo positivo, se hicieron todas las gestiones que estaban a nuestro alcance. Lo que sí me preocupa es que nosotros queremos que las demás victimas sigan atreviéndose a denunciar y que las policías y la justicia hagan un trabajo con perspectiva de género”.
Con esta reflexión, Alejandro Barra, padre de Antonia Barra, se refirió a los 17 años de cárcel que deberá pasar Martín Pradenas debido a distintos delitos sexuales. Uno de ellos, en contra de su hija que se terminó quitando la vida.
“El hecho de que no estemos conformes no significa que vayamos a sufrir más. Es un remedio que no nos calma”, aclaró Barra.
Anuncia querellas
Asimismo, el también abogado sostuvo que “lamentablemente esto no cierra, tenemos dos querellas más. Una querella contra quien resulte responsable de un video que está expuesto en las redes sociales y la otra a un exfuncionario de Carabineros que fue a mentir con un peritaje a un tribunal”.
Sobre las acciones legales, aclaró que “es la investigación la que va arrojar quienes son los que subieron el video. Y lo de los falsos testimonio es del primer juicio”.
Leer más:
- Martín Pradenas es condenado a 17 años de cárcel por distintos delitos sexuales