“¡A usted es pa’ escupirle!”, afirmó el ex CQC.
Un furioso descargo compartió Nicolás Larraín a raíz del brusco y criticado gesto del senador Juan Antonio Coloma (UDI) y que afectó a la gobernadora del Maule, Cristina Bravo.
Cabe recordar que, de acuerdo a la autoridad regional, el parlamentario le levantó el brazo en contra su voluntad. De paso, rechazó “cualquier acto que atente con el respeto de la voluntad de las personas”.
Al recordar este episodio en Liberen a Nicolás -programa online que realiza junto a su madre-, el ex CQC no se guardó nada.
“Perdóneme mamá, pero ¡estos conchesumadres les importa una raja todo! ¡Les importa una raja todo, todo, todo!”, dijo Larraín, sin filtro.
“Pero no sigas con las groserías”, le pidió su madre, sin lograr detenerlo.
Larraín sin filtro
“No mamá. Si no somos claros… Senador Coloma, cuando yo cometo un error aquí, a mí me revientan. Usted, la levantada del brazo es pa’ escupirle ¡A usted es pa’ escupirle!”, continuó el animador.
Y cerró luego: “¡Qué vergüenza! Yo de derecha digo: no puedo creerlo. Falta de respeto. Y eso es un símbolo de todos nuestros problemas. Ahí está la madre del cordero”.