Estos son los balnearios donde los patas negras hacen la maldad

Hay hombres y mujeres calientes en todo el mundo. Y mientras esta buena costumbre se mantenga, existirán también los golosos que no quedan satisfechos con el amor de hogar y buscan en catre ajeno la felicidad carnal que no logran encontrar con la pareja oficial.

En LaCuarta.com no tenemos idea cómo funcionan ese tipo de cosas, porque somos todos fieles y amamos a nuestras medias naranjas, pero los capos del sitio para infieles AshleyMadison.com le sacaron la película a los compatriotas que andan en la del bandolero durante este verano.

Según publicaron, el 73,2% de los maldadosos mete la mula del "viaje de trabajo" para arrancarse con su respectiva sucursal. En esta aventura, el 62,4% gasta entre 200 y 500 mil pesos por cita, carito dicen los que prefieren pagar 250 pesos los viernes para hacerse cariño junto a la Bomba-4, pero los gorreros aseguran que es la inversión del año.

DESTINOS

AshleyMadison, mediante una encuesta realizada a sus calient... usuarios, estimó que la mayoría de los maldadosos se arrancan a La Serena y Viña del Mar. En todo caso, también hacen el vuelo del cóndor, el cowboy mañanero y el martillo egipcio invertido en Algarrobo, Iquique y Pichilemu.

En esta onda, el 61,3% de los usuarios llega a su destino de forma separada, onda para que no los vean juntos, y sólo el 38,7% de los pecadores del amor llega de la manito. Y obvio, el 92,3% de los encuestados no se pasea en lugares públicos con su patas negras.

COMPARTIR NOTA