Con sus 18 peras podría estar métale copete y fiestas, pero Maher Pachara está de cabeza entrenando con el Al-Ahli, club de Palestina que vino a Chilito a hacer su pretemporada.
El muchacho de 18 años por estos días graba ''Cuarto Medio'', un nuevo docureality de TVN, y recibió el llamado del deté Ibrahim Mansur, quien lo conoció en una visita pasada y ya le echaba el ojo.
Maher no la pensó dos veces y se puso a entrenar a la par con los narigones del club. Y le sacarán el jugo hasta el 16 de enero en La Cisterna, donde estará poniéndole bueno para cachar si convenció al DT y así empezar su carrera pelotera en Medio Oriente.
''Estoy entrenando duro, el profe ya me conoce de hace un tiempo y sabe cómo juego'', contó el espinilludo Pachara.
-Difícil pega pa' un ''10'' chocar contra los paisanos...
-Me muestro harto y soy ágil, trato de que me vean. Tengo ganas de partir.
-Igual cuático irse a otro país con 18 años...
-Ni tanto, porque he viajado varias veces a Palestina y tengo buena parte de mi familia materna allá. Por ese lado no sería tan complicado.
-¿El profe te ha dado alguna señal?
-Ya me entregó toda su confianza y me confirmó que mañana (hoy) estaré con el equipo ante Everton, en Viña del Mar.
-¿Y qué pasa si no quedas? ¿Ya hay Plan B?
-Hice la PSU y estoy esperando a ver si entro en Ciencias Políticas. Pero mientras tanto tengo toda la fe en que quedaré en el Al-Ahli.
Kettlun cuenta el drama
Roberto Kettlun ya viene de vuelta. Ha peloteado por equipos chilenos, griegos e italianos. Y hoy juega en el campeón vigente del fútbol paisano.
Por estos días vive la oportunidad de hacer la pretemporada con el Al-Ahli, en las canchas de s u ex club, Palestino. El broca contó al diario pop lo peludo que es participar en un torneo de un país que vive tantos dramas.
''Hay veces que debes ir a otras ciudades y no sabes si podrás llegar, porque las fuerzas israelíes no te lo permiten'', soltó Kettlun.