Estrella paraguaya renunció a su selección y no jugará ante la Roja

Los pésimos resultados en las Clasificatorias tiene a Paraguay casi ardiendo. Lejos de los puestos de clasificación directa, los guaraníes la tienen terrible difícil con la arremetida de Perú.

Y si la falta de triunfos no fuese suficiente, ahora en la interna del plantel paraguayo quedó la grande tras la renuncia de uno de los jugadores más importantes: Darío Lezcano.

El potente delantero paraguayo del Ingolstadt reclamó en contra del técnico Chiqui Arce, quien no le dio explicaciones tras marginarlo del plantel que jugó anoche ante Brasil.

"Estoy muy molesto con el profe. Es una falta de respeto lo que me hizo. Por eso quiero aclarar que por el momento voy a dar un paso atrás, que no me convoque. Tengo muchas cosas para pensar", la tiró el goleador con Cardinal Deportivo de ABC.

Abajo de un árbol

"Todo comenzó en la práctica antes del viaje a Brasil. Cuando eligió a catorce jugadores y a algunos nos dejó bajo un árbol por una hora. Eso ya me molestó... No me explicó las cosas. Si se acercaba a decirme algo, sería otra cosa", la cerró el crack.

Con la renuncia del pelotero la selección paraguaya deberá viajar a nuestro país para darle cara a la Roja el próximo 29 de agosto.

COMPARTIR NOTA