Por miles de años el ser humano buscó en fuentes mágicas, la leche de burra o la mordida en el cogote de una bella y pura doncella, la manera de alcanzar la eterna juventud. Sin embargo, todo era mucho más simple, ya que la inmortalidad estaría en gastarse un buen y generoso traste.
Así al menos lo creen unos caperuzos de la Universidad de Oxford, en Inglaterra, que entre tanto hojear y palpar resultados dieron medio a medio con una papita que puede cambiar la vida de las mujeres y regalar un recreo a las retinas masculinas.
Los giro sin tornillos descubrieron que una dama con agraciadas posaderas es más sanita que los pensamientos de Heidi y logra vivir más.
La redonda investigación determinó que las grasas acumuladas en la zona baja del cuerpo como las piernas, caderas y trasero, es benigna, y más encima produce hormonas que ayudan a prevenir, entre otras cosas, la diabetes.
Las beneficiosas hormonas ubicadas estratégicamente ayudan a metabolizar azúcares y grasas de mejor manera que las que se tienen en la guata, que son todo lo contrario.
Potables
Ante este Big Bang trascendente y significativo para la vida de nuestras mujeres, el diario pop se comunicó con ejemplos vivos de una larga y abundante existencia.
La modelo Andrea Dellacasa es una de las favorecidas naturalmente con una retaguardia hecha a manopla que incluso le hizo ganar ene votos para ser elegida reina de Viña.
"¡Qué buena noticia me has dado, viviré eternamente entonces!, el respeto y cariño que tengo por el señor poto es total, ya que aparte de mostrarme la larga vida que tendré, me da de comer", se confesó la che.
Para la trasandina merendar zapallo y tomar harta leche, junto con impostergables rutinas de ejercicios son la clave para tener el cucu paradito, aunque confiesa con los ojitos llenos de lágrimas que “no hay nadie que lo disfrute por el momento, ya que estoy soltera”.
Otra favorecida con la gracia divina de una retaguardia de thriller es la potable Alejandra Díaz, modelo que dejó atrás la política y se dedicó a potenciar su saludable popín.
"Siempre lo he cuidado y espero vivir más de 100 años, ya que desde chica era bien desarrollada", confesó toda cachetona, junto con recordar que más de una vez le pellizcaron la uva arriba de micros, en el metro, e incluso en el estadio, donde de pasadita probó un sinónimo de ella misma.
- ¿Te gustaron los sánguches de potito?
- Para ser sincera, son un poco latigudos, y no me flecharon. Si es por potito, me quedo por lejos con el mío.
Otra diosa del Olimpo que se quiebra con una pompa hecha a mano es Judith Gamarra, una paraguaya que se gasta un cucu de 94 cm y que fue Miss Tanga 2013 en su país.
La sanita chiquilla no se achica y dice ser "la mejor cola del Paraguay". Y para cultivarla la alimenta con "muchas presas, sobretodo de pollo, tomo harto líquido y no le hago a los embutidos".
Según expertos que vieron sus fotos, la belleza nos acompañará facilito más de 100 años.
La clave
Este elíxir de la vida depositado en la retaguardia de las chilenas, también favoreció a Vale Ortega, quien nos dio su secreto.
"Corro 45 minutos diarios, pero lo que más me ayuda a potenciar mi zona noble es que como mucho espárrago, soy seca, y lo paso con agüita de piña", reveló. ¡Larga vida para todas ellas!