La psiquiatra y diputada electa se refirió a “la relación y la reacción que tiene con la masa”.
La psiquiatra y diputada electa, María Luisa Cordero, sorprendió con un extraño análisis de los gestos de Gabriel Boric.
“Yo estuve observando la conducta, la relación y la reacción de Boric con la masa. Él pierde los estribos cuando lo aplauden”, afirmó la psiquiatra, pese a la dudosa posibilidad de examinar las capacidades de otra persona a través de la televisión.
En su programa de radio El Conquistador, la reconocida Doctora Cordero argumentó que al Presidente electo “le viene un estado de exaltación tan grande que no cabe en su cuerpo”.
“Uno mira los paralenguajes físicos de Boric y no haya qué hacer; la mano en el corazón, por aquí y por allá, está exultante y eso le provoca un aumento del distraimiento asentado que tiene”, añadió.
“Algo van a hacer...”
Además, lanzó una teoría sobre el futuro gobierno: “Yo tengo un pálpito extraño con Boric, como que no va a durar todo el período, algo van a hacer para que lo sustituya el otro, el que anda detrás de él hoy día (Giorgio Jackson)”.
Cabe recordar que, el pasado domingo, horas antes de las elecciones, la psiquiatra desató la polémica al cuestionar a un grupo de votantes de Boric que habrían confundido su análisis sobre la importancia del balotaje y la decisión que se debía tomar.