“Estuve ocho días internada…”: mujer atacó a su nuera con agua hirviendo tras una discusión

Un episodio de violencia intrafamiliar tuvo como resultado a una mujer con graves quemaduras en distintas partes de su cuerpo, inclusive teniendo que ser internada por más de una semana en un recinto asistencial.

“Me tenía de empleada, quería que hiciera las cosas de la casa. Y como ese día no quise, empezó la discusión”.

Ese fue el origen de un terrible incidente, que culminó con una mujer de 31 años con quemaduras de diversa consideración en su cara, cuello, brazo y pecho, luego de que su suegra le lanzara agua hirviendo desde una tetera. Ocurrió el pasado 25 de noviembre en la provincia de San Juan, Argentina.

“Le dije que lo hiciera ella y ahí agarró una tetera y me la tiró encima”, continuó su relato la víctima, en conversación con el diario local Cuyo.

Producto de las lesiones, de hecho, debió ser internada durante poco más de una semana. Mientras, su padre denunció el hecho ante la policía luego de que sus nietos, de 6 y 11 años, le relataran el paso a paso del ataque.

“Estuve ocho días internada en el Hospital Marcial Quiroga porque me quemó parte de la cara, cuello, brazo y pecho. Tengo quemaduras de segundo y tercer grado, se me salió toda la piel”, precisó la mujer.

Y cerró explicando que “después me enteré que ella me había puesto la denuncia a mí, porque cuando agarró la tetera se quemó la mano. Además la golpeé”.

COMPARTIR NOTA