Por Rubith MoralesEstuvo tres minutos libre: sujeto salió de la cárcel tras 8 años de prisión y fue detenido por tráfico de drogas
La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), lo detuvo junto a su pareja e hija.

Una insólita situación tuvo como protagonista a un hombre que cumplió una condena de 8 años de prisión en La Serena, en la región de Coquimbo y que tras quedar en libertad, volvió a ser detenido después de tres minutos en la calle.
Así lo cuenta el Diario El Día, donde señalan que el sujeto había estado en prisión durante todo ese tiempo, por diversos delitos, uno de ellos un robo armado a un banco.
De acuerdo con la información que fue entregada por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), fue acusado de tráfico de drogas desde su estadía en la prisión.
Su libertad no duró mucho, en realidad no fue nada de tiempo, ya que apenas abandonó el recinto penitenciario fue detenido por la PDI.
Sin embargo, en esta ocasión fue arrestado junto a su pareja e hija que habían viajado para ir a buscarlo, pero esto jamás ocurrió.
Los motivos de la detención de todo el clan es que la familia trabajarían en conjunto como parte de una organización criminal, que está siendo acusados de ingresar más de 100 kilos de cocaína base desde Bolivia.
Esto habría quedado al descubierto después de un allanamiento a un domicilio que está vinculada a la organización, donde se encontró dos granadas y droga.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












