La actriz se encontraba sobre el escenario en La Serena cuando tembló.
En plena obra y cuando faltaban cuatro escenas para el final de "Piratas del Caribe. El Musical", la actriz Loreto Aravena tuvo que saltar del escenario y salir corriendo a los cerros de La Serena, durante el sismo 6,7 en la Región de Coquimbo.
"Fue todo muy freak. Teníamos andamios bien pesados sobre nuestras cabezas que deben soportar las luces y los colgadores que nos sostienen, ya que en varias escenas salimos volando. Al momento del temblor llegaban a los celulares órdenes de evacuar, así que yo y mis compañeros tuvimos que saltar del escenario", recordó Aravena.
"Salimos con lo puesto, yo estaba vestida con mi traje y hasta con un micrófono, pero no tuvimos tiempo para nada, solo para correr. Mientras evacuábamos la gente se me acercaba y me preguntaba en que terminaba la obra y también me pedían selfies. La calle estaba con harto escombro y cornisas que caían de los edificios", explicó la actriz de Pacto de Sangre.
La obra de teatro se presentará mañana en su última función, esta vez en Santiago, junto a Juanita Ringeling y otros actores en el Mall Plaza Vespucio.