Te Deum evangélico le hace la cruz al controversial Pastor Soto

Desde que al Pastor Soto se le pasó por la cabeza pisar una supuesta bandera gay en el programa El Interruptor, de Vía X, sus días se vinieron a negro. Además del repudio que generó en distintos personajes de la política, el espectáculo e incluso de la selección chilena, el autodenominado líder religioso logró llamar la atención del Te Deum evangélico, que finalmente optó por marginarlo.

"Su accionar público contraviene severamente la misión pastoral del mundo evangélico", aseguró La Catedral Evangélica de Chile, por medio de su relacionador público, Eduardo Durán.

"El señor Soto no representa a los evangélicos ni a sus líderes ni a las organizaciones cristianas (...) el mundo evangélico nada tiene que ver con personas fanáticas que en forma violenta y ofensiva pretenden evangelizar a otros", agregó el vocero.

PASTOR SIN YOUTUBE

Al día siguiente de dar jugo en la pantalla chica, al Pastor Soto se le ocurrió prolongar su descargos a través de Youtube. "Pudimos estar saludando a nuestro amigo José Miguel Villouta, quien nos ayuda a promocionar nuestra campaña como Iglesia Evangélica, contra el nefasto orgullo gay, así como el nefasto orgullo pedófilo que obviamente le hacen muy mal a Chile", dijo, para luego sonarse la ñata con la bandera de la polémica.

En respuesta al polémico video, la red social decidió cerrar su cuenta y explicar que se debe "a infracciones múltiples o graves de la política de YouTube que prohíbe la incitación al odio o a la violencia".

COMPARTIR NOTA