Evas encontraron "suavecita" la cápsula de Laurence de Atacama

La Fénix 2 pasó piolita al lado de Laurence Golborne. El ministro de Minería inauguró la exhibición de la cápsula y se robó la película y suspiros de las damas asistentes.

La barra femenina no paraba de piropear y tocar a Laurence de Atacama. "¡Queremos al ministro!" , gritaban al unísono. Una de las beneficiadas con la piel del rockstar del gobierno fue Katherina Pozo: "Me tomó la mano y la tenía suavecita", contó cocoroca.

"Es harto buenmozo y muy simpático. Me lo llevaría pa' la casa" continuó la señora de las 5 décadas, pero con alma juvenil.

Al ser consultado por el cálido recibimiento de las féminas, el ministro aseguró que antes de asumir su cargo jamás se imaginó que sería tan querido. "Es una sensación muy especial", precisó.

Los machotes no se quedaron atrás y recrearon la vista con la ministra Ena von Baer, a la que rebautizaron como "Ena Bombazo". La secre de Estado se subió a patita pelada a la cápsula.

Si quieren visitar la cápsula que devolvió a la superficie a los 33 titanes, tienen hasta el 24 de octubre, en la Plaza de la Constitución.

Marcela Pinto y Adriana González, funcionarias de La Moneda, hicieron la cimarra en su pega para tomarse fotos con la Fénix 2.

"Nos sentimos más cerca de los mineros al tocar la cápsula. Pensar que ellos estuvieron ahí es impresionante", señaló Adriana.

La Fénix comenzará una gira de 2 meses por todo el país. Luego será trasladada a China para ser exhibida en la Expo Shanghai. En todo este tiempo decidirán su residencia definitiva.

COMPARTIR NOTA