La Copa Chile ya no es una de cartón, como muchos han dicho. Ahora es tan bacán, que hasta traspasa las fronteras nacionales. Y eso bien lo saben en Viña del Mar, pues ayer les llegaron saludos desde el otro lado del mundo. Así con el Everton.
Resulta que el Everton ha hecho buena onda con el Everton británico, con quienes incluso jugaron un partido en Inglaterra. Y cuando los tofis se enteraron de que mañana van a jugar la final, los llenaron de vibras positivas.
"VAMOS EVERTON"
En español, el che Ramiro Funes Mori, que reparte patadas en el connunto de Liverpool, contó que "deseo que los chicos del Everton se queden con la copa, un abrazo grande y vamos Everton".
En tanto, en un inglés que ya se quisiera Luchito Jara, el capitán Phil Jagielka (en la foto) comentó que "quiero desearle lo mejor al Everton de Chile. Traer de vuelta un trofeo será fantástico para el club. Todo lo mejor, háganlo bien", fueron sus sinceros deseos a pocos días de la Navidad. Ahora el "Vitamina" Sánchez y sus dirigidos serán los encargados de hacer bien la pega.