Everton solicita jugar en el Sausalito sin público de Colo Colo

El trascendental duelo de Colo Colo y Everton está en peligro luego de que el gobernador Jorge Dip avisara que el equipo ruletero no ha cumplido con las exigencias mínimas que solicitó la Gobernación de la Región de Valparaíso hace varios meses.

"Pedimos que Everton cumpla con lo que se comprometió hace 2 años para jugar partidos con normalidad. Si no se cumplen las medidas a más tardar el 20 de noviembre, no estaremos en condiciones de autorizar el duelo", avisó Dip.

A pesar de que aún queda tiempo (el partido está programado para el domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas), la dirigencia viñamarina se adelantó y solicitó jugar sin público visitante.

"Pese a lo optimistas que nos encontrábamos respecto al tema, dada la anticipación con la que presentamos este proyecto, lamentablemente, y dado procesos externos ajenos a nuestra institución, los plazos no han sido los suficientes para concretar los arreglos solicitados extendiendo los tiempos iniciales en algunas semanas", dice el comunicado.

No es nuevo

En la visita del Cacique en mayo pasado a Viña del Mar (con aquel gol del peruano Crhistofer Gonzáles al último minuto) también se tuvo que jugar sin gente de Colo Colo.

COMPARTIR NOTA