Everton se alista para tomar tequila

Después de un viaje larguísimo como los del Transtortuga, Everton llegó ayer a Guadalajara y se encuentra afilando los colmillos para el choque de mañana miércoles ante Chivas, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Los pupilos de Nelson Bonifacio tenían planeado llegar en la tardecita del lunes a Ciudad de México, pero una densa neblina los obligó a darse mansa vuelta y realizar una escala inesperada en Acapulco.

Nelson Acosta, en todo caso, anda con tremendo caldo de cabeza porque tiene a dos de sus polluelos fuera de la mocha: Diego Figueredo y Cristian Uribe están lesionados, por lo que serán reemplazados por Francsico Sánchez y el argentino Roberto Flores en la nómina del equipo ruletero.

PUNTEROS

Los ruleteros debutaron con el pie derecho en el torneo internacional luego de la pulenta victoria en el Sausalito frente al Caracas por la cuenta mínima, lo que los tiene solos en la puntita del Grupo 6.

"Hemos tenido partidos buenos y otros regulares. Ojalá que finalmente logremos un ritmo y podamos mantenerlo, y es de esperar que el partido con Chivas sea así y nos vaya bien", chachareó Fernando Saavedra al llegar a la tierra del Chavo del Ocho.

COMPARTIR NOTA