Demanda marítima: Evo Morales acusa "agresión tras agresión"

Durante la mañana del martes, la delegación boliviana entregó a primera hora su réplica a la Corte Internacional de la Haya como parte del proceso de la demanda marítima contra Chile.

"Es tan importante la unidad, este día 21 de marzo marcará un dia inédito para la historia de Bolivia, siempre estaremos juntos, unidos, para que La Haya un día juzgue", fueron las contundentes palabras  de presi altiplánico, en medio de un acto en la Plaza Murillo, en La Paz.

De paso, Evo aprovechó de vincular la demanda con la detención de los nueve bolivianos en la frontera. "Como siempre habrá agresión tras agresión, provocación tras provocación, hagan lo que hagan algunos grupos del pueblo de Chile, sin embargo, la verdad siempre gana en la historia", soltó.

SOBERANÍA

"Estamos con la verdad pero felizmente también estamos con los pueblos del mundo, autoridades, personalidades de distintos sectores sociales, de todos los países que apoyan esta demanda justa para recuperar nuestra soberanía hacia el Pacífico", agregó Morales.

COMPARTIR NOTA