Fundador de La Noche la pasa mal: Se incendió su casa y le pillaron matitas

Un lamentable y paradójico hecho ocurrió esta madrugada. En la comuna de Llay Llay, Región de Valparaíso, dos casas de la villa Pablo Neruda comenzaron a incendiarse mientras sus moradores lo único que hacían era agarrarse la cabeza y pedir ayuda.

Uno de ellos era nada menos que el fundador y ex cantante del grupo La Noche, Paulo César.

Y al parecer la responsabilidad del incendio proviene del mismo hogar del cantante. Pues en su inmueble se encontraban máquinas de juego que habrían presentando un problema eléctrico.

Sobre la misma, bomberos de la comuna llegaron a combatir las llamas y apagar lo antes posible el fuego. Sin embargo, la labor no fue suficiente: su casa quedó totalmente consumida.

"Efectivamente la vivienda de este cantante fue afectada en su totalidad, consumida en un cien por ciento por el fuego. Porque al llegar Bomberos el fuego estaba en su fase de libre combustión. Y por radiación comenzó a propagarse a la segunda vivienda, que resultó afectada en un setenta por ciento", comentó el oficial de Bomberos a El Aconcagua.

LE LLUEVE SOBRE MOJADO

Pero la historia que ya era charcha, estaba lejos de acabar. Carabineros que también llegó a socorrer el incendio, pilló dentro de la casa 12 matitas de marihuana. ¿El dueño? Paulo César.

Luego de ver su hogar destruido y sus plantas de marihuana decomisadas, el ex cantante de la banda cumbianchera quedó en libertad. Pero en estos días recibirá la notificación pa' que se presente en Fiscalía bajo los cargos de infracción a la ley 20 mil de drogas.

COMPARTIR NOTA