Ex dire de Onemi: "Me siento como pelota de púchimbol"

La ex dire de la Onemi, Carmen Fernández, escogió el programa "Sin Dios ni Late", del periodista Julio César Rodríguez, para hablar tras su renuncia. La titán, que llegó acompañada de su hija, se vio desganada y hasta un poco ida en el cocido. Cuando Rodríguez le preguntó a la ex funcionaria si había llorado por todo lo que sucedió tras el terremoto, Fernández respondió al instante: "Sí. Mucho".

La ex de la Onemi contó que hizo un pacto con su hija de no separarse mientras estén pasando por estos duros momentos. Agregó que "he sentido que soy el púchimbol del país. Por eso me interesa que se investigue".

"¿Le han cargado la mata con el terremoto?", preguntó Rodríguez.

"Sí... el temor que tengo es terminar siendo vetada sola. Soy el hilo más delgado y quieren que me inmole en la plaza pública", dijo.

Respecto de su renuncia al cargo, Fernández dijo que uno de los factores fue que sintió cierta "desconfianza" por parte del nuevo subsecre del Interior, Rodrigo Ubilla, tras una conversa. Consultada sobre si se sentía parecida a la "Elvira", Fernández respondió con un sincero: "Sí".

COMPARTIR NOTA