Un nuevo nombre se sumó a la laaarga lista de candidatos que se maneja en la ANFP para buscar el reemplazante de Juan Antonio Pizzi.
Gerardo Martino, actual técnico del Atlanta United, es uno de los nombres que le hace el peso a Manuel Pellegrini al interior del organismo pelotero.
A pesar de perder dos finales consecutivas en Copa América, el "Tata" es un técnico que seduce. Además de su paso por la Albiceleste registra un exitoso proceso al mando de la selección de Paraguay. Combinado con el que incluso dio cara en el Mundial de Sudáfrica 2010 clasificando primeros en su grupo.
No es la primera vez
Según publica La Tercera, "Martino, quien renunció a la selección argentina el 5 de julio de 2016, tras perder la segunda final de Copa América con Chile. Y ahora aparece nuevamente como una alternativa para dirigir a la Roja.
Ya en 2011 la directiva de Sergio Jadue le ofreció el buzo de la selección nacional. Eso tras la partida de Marcelo Bielsa. En aquella oportunidad, y pese a sus deseos por dirigir en Chile, sus tiempos no coincidieron con la prisa que existía en Quilín por contar con un entrenador. Al final, el elegido fue Claudio Borghi".