Expertos le aconsejaron a Arturo Vidal casarse de ''albo''

Hay decisiones difíciles en la vida. Por ejemplo, Sandy Boquita apostó en el Copihue de Oro por unos zapatos brillosos que le dejaban el dedo guatón afuera y la hicieron bolsa. Es cierto, la solución está en usar una talla más grande de calzado o amputarse el "curioso", pero hay otras situaciones que son "for ever". O más bien, "hasta que la muerte los separe". 

Es el caso de Arturo Vidal y su ingreso al club de los casados. Sí, con manguera corta incluso, tal como él mismo lo confesó. Y si bien "Celia" ya dijo "sí, acepto" por el civil en el 2009, ayer se supo que el 27 de diciembre, en su período de vacaciones, concretará la unión religiosa con María Teresa Matus, madre de sus hijos Alonso y Elisabetta.

Hasta ahí, todo normal. Un corte de pelo especial, la novia forrada en el blanco que tanto le gusta, hartos invitados, campanas, flores... ¿y un traje a lo "Chino Ríos"? Capacito, pues a Arturo Vidal le encanta vestirse a lo "Sensation", y así ha quedado demostrado en las imágenes de sus eventos que circulan en las redes sociales.

Como sea, el mambo promete, pues luego de jurarse amor eterno en una iglesia del centro de Santiago, tipín 20.00 horas, habrá una gran fiesta en el Club Hípico, de calle Blanco Encalada. Sí, el mismo lugar donde se ha vuelto más ricachón con sus caballos "Il Campione" y "Sono Bianco Nero".

El punto es que el crack de la Juve ya tiene reservados tres salones e invitará a 500 personas, según contó La Segunda. Sí, tirará la casa por la ventana y, según el productor de eventos más top de Chile, Tomás Cox, desde el 2006 que no se ve un casorio vip en Chile, ocasión en la que Manuel Neira y Pamela Díaz dejaron la patá, hasta con 30 puntos de rating.

"Hasta el momento nadie se ha contactado conmigo, pero si él así lo decidiera, no habría problema. Estamos acostumbrados a trabajar bajo presión y con calidad absoluta. Sería feliz produciendo su matrimonio", contó al diario pop el experto, que también estuvo en las fiestocas de Ceci Bolocco, Marcelo Salas y el "Chino" Ríos, entre otros.

-¿Cómo se imagina ese matri, Tomás?

-La fama de Arturo trasciende el fútbol. En su lista de invitados deben estar los amigos, compañeros de profesión, personajes de la hípica, del mundo empresarial, la radio, la televisión, del extranjero... Y si bien el Club Hípico tiene muchos salones, no basta sólo con preocuparse de la comida. Tendría que estar a un nivel similar al de Las Vegas, París o Milán.

-¿A qué le daría prioridad si armara el mambo?

-Hay que tener rigor, eficiencia, trayectoria, capacidad. Ojalá no se equivoque. Si él me pidiera un consejo le diría que fuese un matrimonio sport-elegante, con comida fresca, abundante y fina, un extraodinario bar, una o dos orquestas elegidas con pinzas, dos DJ y preocupación por las pantallas, iluminación, sonido.

-¿Aprueba al grupo “Noche de Brujas”?

-Lo conozco, es una alternativa interesante, y podría ser “combinable” con otras dos bandas. Hay espectáculos visuales fenomenales también o se podría contratar un cantante. Yo he sacado artistas desde el Teatro Municipal.

-¿Y si se casa de blanco?

-Le recomendaría que haga lo que quiera. He visto novios de negro, de azul, con chaleco, hippies, sin corbata... Que le dé lo mismos el qué dirán.

-Aparte, usted es del Cacique...

-¡Ufff! Hace 64 años que me gusta Colo Colo y he producido cerca de treinta eventos, desde la inauguración del estadio hasta la Noche Alba. Y bueno, me considero el mejor.

COMPARTIR NOTA