Ezzati optó por no declarar como imputado por encubrimiento de abusos sexuales
El arzobispo de Santiago se acogió a su derecho a guardar silencio ante el fiscal Eliliano Arias.

Menos de media hora estuvo en la Fiscalía de Rancagua el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, hasta donde llegó para declarar como imputado por encubrimiento de abusos sexuales.
Esto, pues el obispo se acogió a su derecho a guardar silencio ante el fiscal Eliliano Arias, que investiga los presuntos abusos sexuales cometidos por el excanciller de la Iglesia de Santiago, Óscar Muñoz.
La llegada del arzobispo Ezzati fue esperada por un gran número de periodistas, algo que molestó a los abogados del imputado, Hugo Rivera y Cristóbal Bonacic.
En la ocasión se precisó también que todavía no llegan hasta el Tribunal de Rancagua los antecedejtes de la causa desde el 13º Juzgado de Garantía de Santiago.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 25 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 42 min
hace 42 min
hace 46 min












