Facebook sigue su camino por recuperar la confianza y la popularidad que ostentaba hace menos de un lustro, cuando miraba hacia abajo a Twitter e Instagram ni siquiera asomaba como una amenaza.
Para eso, ahora decidieron eliminar tres de sus aplicaciones que, según sus balances, los usuarios prácticamente no usan, y sólo generaban estorbo.
Las "apps" que se quedaron "sin pega" fueron Hello, Moves y tbh, las que dejarán de estar disponibles en un plazo máximo de 90 días.
Las revisan
La compañía de Mark Zuckerberg explicó esta determinación a través de un comunicado oficial. "Frecuentemente revisamos nuestras aplicaciones para conocer cuáles son las más valoradas, aunque en ocasiones esto implique su cierre", fue el mensaje de la firma.
En Facebook están conscientes de que esta jugada afectará a quienes todavía las utilizan, pero no hay nada que hacer. "Sabemos que algunas personas aún las usan y se sentirán decepcionadas, pero aprovechamos de agradecer su apoyo, pero necesitamos priorizar nuestro trabajo", cerraron.