Abrió un espacio en el Start-Up Chile Co-Work donde entrenará a 600 emprendedores.
En su misión por llevar los avances tecnológicos a todo el globo, Facebook aterrizó en Chile para materializar un proyecto sin precedentes: presentó en sociedad Innovation Lab Santiago, un espacio dentro del Start-Up Chile Co-Work, donde ofrecerá entrenamiento y mentorías para 600 emprendedores.
El programa desarrollado junto a Start-Up Chile incluye asesoramiento y entrenamientos gratuitos para desarrolladores y start-ups, además de soporte técnico para integrar productos con la familia de aplicaciones de Facebook.
"Facebook nació como una start-up y sabemos lo importante que es recibir apoyo para hacer despegar una idea. Chile ha creado uno de los ecosistemas de innovación más vibrantes de la región y estamos muy contentos de poder trabajar con Start-Up Chile, para apoyar a las startups y desarrolladores", expresó satisfecha Susana Cipriota, líder de Programas para Desarrolladores de Facebook en América Latina.
Innovation Lab Santiago forma parte de una red internacional de innovación de Facebook con espacios similares en Argentina, Brasil, Corea del Sur, Francia, Gran Bretaña y Nigeria, entre otros.