“Esto no es un experimento, es un plan. Somos la resistencia y hay que seguir dándole a esto, aunque la funa nos haya fallado hoy”, dijo una de las asistentes… ayayái.
Este miércoles, en pleno desarrollo del Congreso Futuro, tuvo lugar una curiosa situación. Más bien un fail, si se quiere, luego de que “Freesouls”, un grupo antivacunas que llegó hasta el Espacio Riesco para protestar y en particular con el objetivo de “funar” al asesor epidemiológico del gobierno de Estados Unidos, Antonhy Fauci, no lograra su cometido.
¿Por qué no? Porque el grupo no tenía idea de que el médico realizaría su conferencia vía telemática…
Los manifestantes argumentaban diciendo que Fauci se trata de un genocida, por su reconocida participación en favor del proceso de vacunación contra el coronavirus. Por eso, al exterior de Espacio Riesco se instalaron con pancartas y lienzos en contra de él.
“La inmunidad está garantizada. No podemos seguir en este experimento, ya falló. No somos salvadores de nadie, ojalá todos tomen conciencia”, dijo incluso una de las presentes, según se pudo observar en la propia transmisión que realizó el grupo.
“Esto no es un experimento, es un plan. Somos la resistencia y hay que seguir dándole a esto, aunque la funa nos haya fallado hoy. Tenemos que seguir siendo una molestia para la Matrix”, aportó —y de paso reconoció su fracaso— otra…