"Perdón, perdón…", se tuvo que excusar tras lanzar un comentario en la presencia de su esposa.
Durante la mañana de este domingo, y antes de dirigirse a votar, Marco Enríquez-Ominami compartió un desayuno en la comuna de Providencia, en el cual estuvo presente Karen Doggenweiler.
Y en ese escenario, Maca Pizarro le realizó una pregunta "al hueso" al candidato presidencial del PRO, quien se ha postulado a La Moneda en otras cuatro oportunidades.
"Su esperanza es que esta sea la vencida, pero si no lo es, va a perseverar?", le consultó la periodista de Chilevisión y CNN Chile.
El "fail" de ME-O
La respuesta de ME-O no se hizo esperar. "Mire, el matinal de Chv no iba primero durante cuantos años y ahora son primeros. ¿Cómo lo hicieron? Con perseveración, con talento. El nuevo Monserrat, el nuevo Julio César Rodríguez. No son nuevo y son los mejores periodistas de Chile, después de usted", bromeó mientras apuntaba a Pizarro.
Eso sí, a los segundos se dio cuenta que justo a su espalda estaba Doggenweiler, quien también es periodista. "Ah, perdón, perdone, después de…", aclaró mientras la cámara enfocaba a la animadora de TVN.