Falleció pequeño de 13 años baleado en La Legua

Anthony Guzmán no podrá tener licencia para conducir. Ni menos, terminar sus estudios. Con apenas 13 años, su vida terminó.

La noche de ayer, el pequeño falleció luego de ser impactado por una “bala loca” en la población La Legua durante el enfrentamiento de dos pandillas rivales.

El maldito proyectil se alojó en el tronco cerebral, lo que le produjo la muerte en el Hospital Exequiel González Cortés.

El pasado viernes, cuando el menor se encontraba en el pasaje Carlos Brunier, una ráfaga de disparos lo situó justo en el medio cerca de las 16.30 horas.

Según la Brigada de Homicidios, el enfrentamiento y los balazos que terminaron con la vida de Anthony, habrían sido provocados por un grupo de malacatosos pertenecientes a bandas de narcos rivales.

Luego de diligencias de la PDI se pudo dar con el paradero de cuatro presuntos participantes del hecho, que fueron sometidos a control de detención y quedaron en prisión preventiva. El martes se realizará la formalización de cargos.

Su madre, que está en la cárcel por tráfico, habría aceptado que su hijo se convierta en donante de órganos, según informó Canal 24 Horas.

COMPARTIR NOTA