El escolar llamó a sus familiares avisando que lo seguían, en una calle de Pedro Aguirre Cerda. No supieron más de él, hasta ahora.
Luego de horas de angustia, la familia de Martín Silva Arancibia logró dar con el paradero del estudiante de 18 años que temían había sido secuestrado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Según informó la Fiscalía Metropolitana Sur, el escolar fue encontrado en horas de la tarde de este miércoles, sin que se conozcan detalles sobre su estado. Mientras, continúan las diligencias para aclarar si se trató o no de un secuestro u otro tipo de ilícito.
El relato de la mamá: “¡Hijo, corre!”
Temprano esta mañana, su madre, Marcela Arancibia contó a CHV Noticias que el menor es tesorero de su curso y se juntaría con un apoderado para realizar el depósito de unos 200 mil pesos. Sin embargo, un llamado la alertó.
“Él habla con mi pareja y le dice que iba al colegio, que iba caminando y que siente que lo están siguiendo (...) Mi marido le dice que busque ayuda. Le corta y me llama. Yo le dije ‘hijo, corre’. Sentí algo en mi pecho y no lo volví a escuchar”.
La familia dijo temer un secuestro y puso en alerta a las policías.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “¿Cuánto me estai ofreciendo?”: graban a chofer de 19 años que intentó sobornar a carabinero
- Horror por mensaje extorsivo de la “Jauría de Trujillo” en cité de Santiago: dejaron carta