Luego de obligarlos a descender del vehículo, los antisociales se dieron a la fuga.
Durante la noche del martes, al menos ocho delincuentes interceptaron un vehículo familiar en la comuna de Colina. Al interior del auto viajaba un matrimonio junto a sus hijos.
Según información policial, el ilícito ocurrió en la Avenida Eduardo Frei Montalva en dirección al norte. Al tomar salida Lo Pinto, a 800 metros del peaje lateral.
En el lugar, se encontraba detenido un vehículo de color blanco en medio de la calzada, desde el cual descendieron los antisociales a rostro descubierto. En cosa de segundos, los acusados obligaron a descender del vehículo a las víctimas. Una vez concretado el delito, huyeron del lugar con dirección a Lampa.
Pese al violento asalto, la personas afectadas no sufrieron lesiones. En tanto, la denuncia fue acogida en la subcomisaría de Chicureo
El capitán Carlos Fernández, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte, indicó que "se produjo un robo con intimidación en el sector del Peaje Lo Pinto. Afortunadamente, las víctimas no resultaron lesionadas".
Investigación
"Pusimos los antecedentes al Ministerio Público. Estamos realizando todas las diligencias necesarias para dar con el paradero de los antisociales", agregó.
Además, Fernández hizo un llamado a la ciudadanía: "Instamos a todas las víctimas de este tipo de ilícitos a no poner en riesgo su integridad física y denunciar este tipo de hechos para así, como Carabineros de Chile, poder realizar la detención de estos sujetos".