La noche de este sábado, los antisociales intimidaron a las víctimas para robar el vehículo en el que se trasladaban. Llegaron armados, usando chalecos antibalas y pasamontañas.
Minutos de terror vivió una familia en Providencia la noche de este sábado tras ser víctimas de una violenta encerrona a manos de 8 delincuentes armados. Junto con robar el vehículo, los antisociales también se llevaron algunas especies de valor.
Según consignó Meganoticias, las víctimas fueron abordadas al momento de llegar a su domicilio cerca de las 23:00 hrs. Se desplazaban desde una reunión familiar a bordo de un auto marca BMW.
Fue entonces que la familia fue interceptada por otros dos vehículos, de los cuales bajaron 8 delincuentes con armas de fuego, utilizando chalecos antibalas y pasamontañas.
“Tenían pinta de menor de edad”
Los sujetos entonces dispararon al aire, lanzaron a las víctimas al suelo y golpearon en la cabeza a dos hombres de la familia. Junto con el vehículo, también se llevaron carteras, celulares, billeteras y bolsos.
“Yo me estaba bajando y cachamos que venía un auto de atrás muy rápido (..), ahí el auto interceptó por delante y cachamos altiro que era un portonazo. Echamos marcha atrás, había un auto atrás y lo chocamos, y ahí se bajaron como 8 personas”, señaló una de las víctimas al medio.
Asimismo, aseguró que “tenían pinta de menor de edad, tenían como el caminar, una forma de hablar igual súper violenta”.
Tras esto, los asaltantes se dieron a la fuga pero el auto fue encontrado en San Bernardo. Sin embargo, aún no se ha dado con el paradero de los autores de la encerrona.
El Teniente Gustavo Muñoz, de la Ronda Oriente explicó al medio que los Carabineros de la 19 comisaría de Providencia llegaron hasta la calle Padre Mariano, en donde entrevistaron a la víctima del robo.
“Posteriormente, el vehículo fue encontrado por Carabineros gracias al sistema GPS en la comuna de San Bernardo”, agregó.