Familia de Tomás lamenta ingreso de vecinos a su casa: "Tenemos mucho miedo"

"Ellos buscan, pero también hacen destrozos", lamentó la abuela del niño desaparecido.

Por segunda noche consecutiva, un grupo de vecinos llegó hasta el domicilio de la familia de Tomás Bravo, niño de 3 años que desapareció en el sector rural de Caripilun, en la región del Biobío.

Elisa Martínez, abuela materna del pequeño, confirmó que distintas personas llegaron hasta su propiedad portando herramientas.

"Yo sé que la gente quiere buscar, pero sabemos que acá en la casa no está el Tomás. Acá no está. No sé con qué intención... y a parte que, claro, ellos buscan, pero también hacen destrozos", lamentó la mujer.

"Nosotros acá tenemos mucho miedo, tenemos a mi mamá, que ya está postrada, entonces todo mal. Porque con eso no nos ayudan en nada. Aquí necesitamos unión, que nos ayuden de buena forma, ayuda de verdad, pero no hacer daños", añadió a Contigo en La Mañana.

"No somos nosotros"

Por su parte, la abuela paterna de Tomás se refirió al ataque que sufrió la casa de esta familia durante las primera horas de búsqueda. Según la mujer, su círculo cercano se encontraba "en el campo, en la montaña, buscando al hijo, cuando dijeron que estaban atacando la casa de la abuelita (materna) de Tomás. Nosotros no estábamos, no era nuestra familia. La gente está presionando porque quieres saber dónde está el niño".

"La gente presiona, pero no somos nosotros. Porque así como ellos están preocupados por Tomás, nosotros también y no vamos a hacer daños", aclaró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA