Familiares de joven que murió tras operación de implantes mamarios revelan “broma” de falso doctor

Sujeto se dio a la fuga luego de la fallida operación en Puente Alto.
Sujeto se dio a la fuga luego de la fallida operación en Puente Alto.

Además de la desubicada talla, cercanos a Nicol Padilla afirmaron que el sujeto la dejó “abandonada” y les mintió sobre su estado de salud.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la muerte de Nicol Padilla, joven de 27 años que se sometió a una operación de implante mamarios al interior de su domicilio, en la comuna de Puente Alto.

Fue a este lugar donde llegó un supuesto doctor, quien realizó los trabajos médicos en compañía de un segundo sujeto. Aparentemente, el falso profesional promocionaba sus servicios por redes sociales.

Sobre estos sujetos, un tío de Nicol indicó a CHV Noticias que se trataba “unos médicos que mi hermana contactó por medio de una segunda persona. Lo que pasó es que el muchacho lo hacía dentro de la casa de nosotros, no tenía un centro para hacer esto normalmente. Le inyectó mucha insulina”.

Además, se refirió a la reacción de estos hombres, una vez que su sobrina comenzó a presentar problemas de salud. “Un vecino de aquí lo auxilió. Él se subió con mi hermana (al auto) y se bajó a la vuelta. De ahí corrió a juntarse con el otro sujeto y la dejó abandonada. Pasaron las horas y el regresó (a la casa) a sacar la camilla. Antes de irse, dijo que ella estaba estable y que mañana le daban el alta”, aseguró.

La “broma” del fugitivo

Asimismo, una prima de Padilla dio a conocer una “broma” que realizó el supuesto doctor en medio de la operación, cuando dio a entender que ya habían personas fallecidas producto de sus intervenciones.

“Él mismo dijo que se le había muerto una paciente, entonces ya no es primera vez”, declaró la joven.

Cabe destacar que el sujeto de 37 años es intensamente buscado por personal policial.

Leer más:

- Tragedia en Puente Alto por culpa de un falso doctor: joven muere tras recibir inyección de implante mamario

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA