Familión de Martín Lasarte alentará por la tele

Esa vez en que el "Puma" Rodríguez aseguró ser más guapo que su "hermano perdido", Martín Lasarte altiro prendió el compu y le mandó el link de la nota cuarteril a su esposa. "¡Y qué te vas a parecer vos!", le contestó Patricia, y juntos se mataron de la risa. O, más bien, se enviaron emoticones.

Y claro, pues "Machete" es un macabeo más del planeta fútbol, pero con la diferencia de que su matrimonio está separado por más de dos mil kilómetros. Eso sí, y para ser justos, la patrona de Martín Lasarte "va y viene", pues reside en Uruguay y viaja constantemente a Chilito para acompañar a su macho y marcar territorio, of course.

¿Pero qué ocurrirá esta tarde, donde el DT tiene la opción de levantar la copa ante La Calera y sacarse, por fin, la espinita? El detalle está en que la familia de Lasarte no acostumbra pisar los estadios por una razón muy simple: los energúmenos violentos que siempre dejan la esposa del zorro.

"Nunca van, ni acá ni a ningún lado, porque el fútbol, lamentablemente, a veces ocupa en la sociedad un lugar que... no sé, como que está un poquito alejado de la familia, la normalidad. A veces la gente entiende mal las cosas y no tienen por qué pagar otros, con un improperio o mala palabra, no tiene sentido", había señalado Lasarte al diario pop.

Pero como una vuelta olímpica no se da todos los días, ¿cambiará de opinión Patricia y sus hijos Itziar y Sebastián? "Ellos siempre están conmigo, no van a la cancha, pero están", contó a la pasadita el DT, confirmando que el lote lo apoyará en Santiago, en el partido más importante del semestre.

"Mis jugadores han estado bien, participativos, receptivos, saben escuchar... ¿Si estamos preparados para un golpe? Es una situación que le puede pasar a cualquiera de los que están participando, pero nosotros no estamos pensando en negativo. Creemos que las cosas saldrán como deseamos", tiró "Machete".

Y aparte de confirmar que Gustavo Canales está en perfectas condiciones y de elogiar a Pato Rubio, al que tildó de "lagunero" a mitad de año, Martín admitió que "el fútbol tiene esas cosas y creo que te da y te quita. De repente es esta la que te toca, quizás sea así. Sería un regalo fantástico".

¿Y la "guerra" a la que irá hoy José Rojas? "Para nosotros es deseo, motivación e intensidad desde el inicio, y él (Pepe) es una voz autorizada. Saber el peso de una copa al levantarla no es para cualquiera y hablamos de alguien que lo hizo de forma reiterada", avisó el jefe, que hoy puede ser campeón por primera en Chile.

COMPARTIR NOTA