Famosos cuentan sus mejores anécdotas en el Día del Motel

Un buena oportunidad para afinar el piano tendrán durante la jornada de hoy los tortotitos, amantes y parejas en general, en lo que será una nueva versión del Día del Motel.

La conmemoración, que nace para celebrar el cumpleaños del mítico Hotel Marín (Marín 014), promete una serie de sorpresas y promos en este local, junto con los cabros del motel Gala.

"Se celebra el Día del Motel por el aniversario del Hotel Marín, que cumple 28 años, y en esta oportunidad lo que quisimos hacer es acercarnos a los clientes y pasajeros. Para ello vamos a dejar mañana (hoy) todas las habitaciones a 15.600 pesos por 3 horas, para todas las parejas que lleguen entre las 10 y las 20 horas, esto pensando también en que hay que dejar platita para la Teletón", indicó Héctor Silva socio del Hotel Marín.

Junto con ello, los picoteos aumentaran en sus porciones y según explica Silva este nuevo precio implica más de un tercio de rebaja en cuanto a su precio original.

"Queremos precios populares para que nadie se quede fuera y cambie un poco de aire", señaló.

Pensando en la celebración del mítico volteadero, famosillos nos contaron sus mejores historias en torno a estos recintos parejeros.

CON 5 LUCAS HIZO MARAVILLAS

Para el mediático "Pelao Rodrigo", los recuerdos inmediatos que se le vienen en torno al volteadero apuntan a lo poblete de los locales que visitó. "Las anécdotas más entretenidas las viví cuando estudié en la universidad en La Serena, y tenía que buscar el motel más barato nomás. En esa época 5 lucas te servían para toda la noche, pero ordinario, eso sí, con cortinas de plástico, feíto. Yo trataba de llegar bien curado con la pareja respectiva para no acordarnos y abstraernos del lugar. Son recuerdos bonitos, pero era extremo, como turismo aventura, porque con esos precios, claramente la cuestión no iba a ser de gran nivel. Lo otro que siempre pasaba era que se escuchaba todo lo que estaba pasando al lado. Parece que estaban matando a la chiquilla, y uno tenía que tratar de estar a la altura del vecino y provocar algún tipo de suspiro al menos. Pero intimidaban las performances de los costados", contó.

UNA EXPERIENCIA GUÁCALA

Una chiquilla que no la pasó nada de bien en un volteadero es la ricarda modelo cafetera Pilar Ruiz. La lola asegura que tuvo que sufrir con un invitado bien particular. "Estaba sentada en el baño cuando de repente veo que salen cucarachas por el water donde me encontraba. Querían salir del agua, fue una mala experiencia de un lugar donde claramente la higiene no era lo suyo. Con la persona que estaba lo comentamos, pero lo dejamos como anécdota, y no lo denunciamos, porque pueden haber cosas peores. Eso en todo caso no logró interrumpir a lo que íbamos, porque fue al final, cuando nos retirábamos. Como para rematar el momento", contó.

LA GUÍA TURÍSTICA DE VOLTEADEROS

Otro personaje que tiene algo que contar sobre los locales parejeros es Ale Valle. "Mi mejor historia de moteles tiene que ver con mi marido, y no es para quedar bien, es la absoluta verdad. Cuando nos conocimos, él me confesó que jamás en la vida había ido a uno de estos centros de placer, y yo en cambio, le dije que me conocía todos los de Valparaíso y casi todos los de Santiago. Así es mejor para después no andar pasando la cuenta porque el pasado, pisado y bien pisado. Después de todo, él ganó y hoy todavía cuando queremos celebrar o pasar un momento íntimo bueno nos arrancamos a un motel. Ayuda un montón a mantener la pasión", indicó.

LA ACCIDENTADA NOCHE

Para Marisela Santibáñez lo que más recuerda de su paso por un motel, fue el día que sin querer terminó de una la jornada amatoria. "Hace un montón de años tuve el privilegio de conocer el desaparecido Motel Valdivia, y como mi pareja era igual de dicharachero que yo, para lanzarnos a las labores del amor, elegimos una pieza con temática estilo supersónico. Era toda redonda, ultra futurista y cuando ya estábamos entre etapa 3 y 4, me elevé un poco y me mandé un cabezazo en una de las puertas de la nave espacial. Me caí con un chichón de miedo y se acabó la inspiración. La noche terminó en una larga conversa con el flaco", soltó.

APLAUDE DE PIE A SU CREADOR

Para el ex senador y opinólogo de temas varios, Nelson Ávila, los moteles son la mejor creación del mundo mundial. "A mí me han contado que existen este tipo de locales, y me ha parecido siempre muy simpático que alguien haya tenido la inteligencia de crear esas pistas alternativas de aterrizaje. Javier Margas hizo muy bien en colgar los botines y poner ganchos para las batas. Ciertamente son un aporte, de no existir estos locales las dependencias de las oficinas se verían bastante sobrecargadas de actividades extra programáticas, por una parte, y por otro, casas y departamentos particulares, podrían ser objeto de arribos inesperados que siempre desembocan en algún tipo de reyerta", asegura.

LA ARDIENTE EXPERIENCIA

El actor y concejal, Julio Jung, tiene más historias que nadie en las cuatro paredes de un motel. "¡Uy! Cuántas veces caí rendido al amor en un motel escogido con tiempo o uno de aquellos de emergencia a un costado de alguna carretera. Una de las experiencias más fogosas ocurrió hace varios años en un céntrico motel de Santiago. En medio de la pasión mi compañera se quejó del calor. Yo le dije que era natural en mi despertar el fuego en mis acompañantes. Igual me paré a abrir la ventana y me encontré con un incendio que arrasaba con una construcción vecina. Salimos arrancando, yo vestido y ella con algunas prendas menos", confesó.

EL DÍA QUE QUISO PASAR PIOLITA

La pechocha Kathy Contreras reconoce que una de sus anécdotas la vivió cuando intentó pasar piolita en un volteadero. "Me iba a juntar a escondidas porque igual los dos trabajábamos en televisión. Pero lo que pasó es que la persona que entrega la champagne por la ventanilla nos reconoció y nos llamó por nuestros nombres. Hasta ahí llegó el secreto y el intento de querer pasar piola. Pero eso fue hace mucho tiempo, porque ahora tengo mi pareja estable. Pero en momentos de soltería hay que tener cuidado. No hay opción, por más que seas discreto, no se puede confiar en que no vayan a contar, y se queden callados. Lo mejor es arrendar un departamento", soltó.

TERMINÓ CON ROPA ERÓTICA EN LA CLÍNICA

Iván Arenas asegura que no tiene historia propia, pero sí una muy buena que le pasó a un amigo. "La señora de él le quiso hacer una sorpresa porque estaban de aniversario y lo llevó a un motel. Le dijo que esperara en la camioneta mientras ella iba a la habitación a preparar la sorpresa. Ella se puso unas medias caladas, plumas, como vedette, se maquilló y le iba a realizar un baile erótico. Pero él se empezó a preocupar porque la demora era demasiado, cuando de repente escucha un grito de ayuda, y raja a la pieza. Ahí se encuentra con la mujer con un tremendo tajo, porque se había caído en la mesa de centro de vidrio, y no hallaba cómo pararle el sangrado. La tuvo que tomar en brazos, tal cual como estaba, y a la clínica. Al llegar por urgencias la saca con las plumas, vestida como Bim Bam Bum y como no había camilla, la subió a una carretilla que estaba en la puerta y la entró. Después tuvieron que contarle al médico todo lo que había pasado", explicó.

COMPARTIR NOTA