En internet hay de todo y eso queda claro al ver una aplicación de autor anónimo que les ofrece la posibilidad a las personas de contar sobre el último lugar donde tuvieron sexo.
La cuestión se llama I just made love (Acabo de hacer el amor) y se trata de un mapa en el que se pueden incluir los lugares en los que el usuario puso los ojitos blancos, y al mismo tiempo saber dónde lo hicieron otras personas.
La estupenda Andrea Dellacasa encontró choro el asunto, pero no lo usaría porque "mi vida ya está bastante expuesta para compartir eso".
Sobre lugares extraños en los que se ha cacheteado, contó que una vez lo hizo en el desierto a plena luz del día, y también en un auto: "Pero eso es lo más común después de la cama", dijo.
Otra argentina que usó un auto es Matilde Bonasera, con la diferencia que la farandulera fue a la guerra arriba de un vehículo en marcha.
“Igual no iba muy rápido, fue con cautela y con poco tráfico, porque tampoco nos íbamos a matar por un poco de adrenalina”, explicó.
El califa de Junior Playboy también es del club de los amantes intrépidos porque gritó Viva Chile en el teleférico, en un tren estacionado en la estación San Rosendo, y dijo que en los autos ha realizado "todas las posiciones posibles".
“Me gusta la adrenalina que genera hacerlo en lugares públicos y además en los moteles las recepcionistas y hasta el perro te ponen cara, así es más piolita”, explicó el galán.
En tanto, el decadente superhéroe conocido por algunos pocos como el "Pencamán" contó que la semana pasada se la jugó en un cajero automático de Av. Irarrázaval con Manuel Montt porque no tenía plata pa' un volteadero.
El enmascarado agregó que también disfrutó una vez de los placeres de la carne en una micro del recorrido Renca-Ñuñoa entre el Club Hípico y la Quinta Normal, un domingo en la mañana.
“Fue algo hermoso que nunca he podido olvidar porque el chofer se nos quiso unir y al final nos devolvió la plata del pasaje para que lo dejamos mirar”, recordó el romántico.