Fanático tendrá su premio luego de tatuarse a la rica Daniella Chávez

Cristoffer Hernández tiene 22 peras, pero también harta experiencia en el rubro de los tatuajes, donde lleva ya seis añitos haciendo de las suyas.

Con 80 de estos estampados en su body, el cabro oriundo de Conce saltó a la fama durante la semana pasada, luego que la ricarda conejita Playboy, Daniella Chávez, sapeara a través de tuiter que este fanático se había inmortalizado su bello rostro en una de sus extremidades.

Junto con una foto de su jugado seguidor, la lindura escribió en la red del pajarito: “Les presento un gran #Danylovers se hizo un tatuaje con mi rostro! Gracias por quererme tanto mis fieles! Merece Rt”.

Cachudos sobre el porqué de esta jugada apuesta, nos contactamos al cuernófono con el guaripola del “Tito Tattoos”, quien nos soltó al toque la pulenta sobre su nueva y voluptuosa creación.

“Todo comenzó pa’ la Copa América cuando vi por primera vez a la Dani y la encontré bonita. Después me puse a pensar y todo el mundo viene a tatuarse modelos extranjeras, pero nadie lo hace con mujeres de aquí”, soltó el sociate.

Ya con la decisión tomada, el compadre ingresó al Instagram de la lindura y eligió una fotito donde salía con su carita pintada con los colores de la bandera chilena. En dos horitas ya la tenía en su pierna.

“Muchos piensan que el tatuaje está listo, pero todavía me falta una sesión. Ahora estoy esperando que cicatrice pa’ seguir complementando”, explicó el artista, que además de aguantarse el dolor de las agujas debió ser bien machito pa’ mantener el pulso y no moverse.

Eso, junto a la opinión de la barra cibernética, donde se ha encontrado con las más diversas críticas: “Hay dos bandos. Unos que me dicen ‘ah, que soy hueón’ y otros ‘bacán’. A mí me da lo mismo en todo caso”, descaseteó.

Chocha

La exquisita Daniella Chávez se enteró de la hazaña de Cristoffer a través de su Instagram, aunque al comienzo pensó que se trataba de una talla.

“Al principio pensé que era mentira. Que era un photoshop o que simplemente era una chica parecida a mí, pero me comuniqué con él, me explicó y quedé encantada”, soltó.

Consultada sobre un cariñito especial para el joven tatuador, la también madrina de O’Higgins soltó que el 5 de septiembre tiene un evento en Conce y que ya se está coordinando con el seguidor para conocerlo, sacarse unas fotitos y ayudarlo a promocionar su estudio. Generosa por donde se le mire, ¿nox?x

COMPARTIR NOTA