Crónica

Leonardo Farkas inició intensa búsqueda de mujer de 81 años que vende confites en Viña del Mar

El reconocido filántropo pidió ayuda para encontrar a la mujer de 81 años que vende en las calles para pagar el arriendo.

farkas

El filántropo Leonardo Farkas vuelve a la palestra esta vez por iniciar una nueva búsqueda de una adulta mayor que vende confitería en las calles de Viña del Mar.

Todo empezó cuando una publicación de Facebook se hizo viral y llegó a los ojos de Farkas, donde contaban la historia de una adulta mayor de 81 años que día a día vende confitería en las calles de la ciudad tras recibir una pensión de 108 mil pesos.

Según la publicación original, la adulta mayor paga arriendo de una pieza a un valor de 120 mil pesos, por lo que debe trabajar para poder sobrevivir. Suceso que impactó y emocionó la red social.

Tras ver el duro caso, Leonardo Farkas pidió ayuda en su cuenta de Twitter para encontrar a la mujer y ayudarla.

"¡Qué pena los adultos mayores en Chile! Trabajar hasta morir. Seguidores me envían imágenes de esta abuelita en las calles de Viña del Mar. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 1 millón para mejorar un poco su vida", señaló, pidiendo ayuda en la red social.

Mira el tuit a continuación:

https://twitter.com/leonardofarkas/status/1434309560773251074

Más sobre:Redes SocialesLeonardo Farkas

Lo último

hace 0 min
Este sábado 20 de diciembre, Chile será testigo del último Triatlón del año.
Deportes

Con 650 deportistas confirmados: así será el Scotiabank Triatlón de Zapallar, la previa al Ironman de Pucón

hace 9 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 16 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 6 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2

hace 31 min
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre

hace 37 min
La joya incluye dos diamantes. El deportista solicitó uno personalizado para su enamorada.
Espectáculos

Los detalles del lujoso anillo de compromiso que Esteban Grimalt le dio a Trinidad de la Noi: este es su millonario precio

Lo más leído