Farkas Jr. se robó todas las miradas en Pomaire

La tranquilidad de Pomaire se esfumó la tarde de ayer cuando Leonardo Farkas llegó a un establecimiento educacional del pequeño pueblito de artesanos.

La visita fue especial para el millonario, pues aprovechó de presentar en sociedad a su hijo Daniel, de 11 años, quien nació en Estados Unidos y al mes de vida se vino a Chile.

El chiquillo sacó caleta de suspiros en el Colegio de Pomaire, donde su papi se rajó con mil empanadas y bebestibles para los 450 alumnos y funcionarios del establecimiento.

En su estreno, "Farkitas" sapeó que su hermana Tatiana le echa una manito con el ropero. "Ella me asesora en lo que es la ropa que debo usar". Eso sí, juró que su papi le recomendó en esta oportunidad usar una chaqueta.

Buen manye

Tras participar en la actividad escolar, el magnate y su regalón partieron de vuelo al restaurant "Los Naranjos" para llenar la guata con una empanada de kilo y pastel de choclo.

En dicho lugar, "Ricitos de Oro" le mostró a su retoño lo rajado que es. Rompió el chanchito de greda y dejó $1.100.000 de propina para los 22 trabajadores, es decir, 50 lucas pa' cada uno.

COMPARTIR NOTA