"Para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano", explicó la mujer a la profesora. El filántropo le depositará.
La historia de María Pilar Núñez (29) conmovió a Leonardo Farkas. Se trata de una joven madre que, debido a la falta de comida, optó por no despertar a su hijo, quien faltó a clases.
La vecina de Rancagua dio a conocer su decisión a la profesora del niño, quien viralizó el mensaje en redes sociales."No piense que faltó por flojo (…) para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano", detalló la mujer.
Tras la reacción ciudadana (quienes le depositaron cerca de 2 millones de pesos), el filántropo escribió en su cuenta de Twitter, comprometiendo otro importante apoyo económico.
"Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia", escribió Farkas.
En diálogo con CHV Noticias, María Pilar reconoció que "no pensé que iba a pasar todo esto".
Agradecida por apoyo
"Fue emocionante, era un milagro que no esperé. Yo no quería nada y llegó todo esto. Les agradezco mucho", añadió.
Al tanto de esta dramática situación, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, también aportó con tres meses de arriendo, mercadería y un permiso para que su esposo pueda trabajar.
https://twitter.com/leonardofarkas/status/1383586433638694912