Nuevamente enfrentando a la Justicia se encuentra Feliciano Palma, el ex empresario que se hizo famoso en la década de los años '90 por el fraude de Lozapenco. Conocida como "La Estafa del Siglo", donde el Fisco sufrió un desfalco de 46 millones de dólares.
Esta vez, el sujeto cayó en Victoria, en la Novena Región, acusado de cometer una serie de supuestas estafas a bancos que lo tenían cumpliendo arresto domiciliario.
El problema es que Feliciano Palma fijó como domicilio el Hotel Intercontinental, desde donde desapareció. Por lo mismo, se dictó una orden de arresto en su contra, la que se concretó en la tarde de ayer.
Palma, mientras era trasladado al Tribunal de Garantía de Curacautín, donde hoy será formalizado, aseguró que no tiene nada que ver en el tete.
"ESTAFA DEL BANCO"
"Soy inocente. Esta es una estafa del banco que está haciendo show", dijo Palma, quien fue detenido por la policía mientras intentaba esconderse bajo el colchón de su cama.
Luego de que hoy sea formalizado en el sur, el imputado será trasladado a Santiago, específicamente a la Fiscalía de Delitos de Alta Complejidad, donde deberá declarar ante la fiscal Ximena Chong.