Felipe Flores fue elegido de los refuerzos más pencas en México

Llega fin de año y, aparte de las predicciones de la Tía Yoli,  vienen los infaltables resúmenes del calendario que se nos va.

Y en México el balance claramente será como curarse con un terremoto: después de disfrutar lo dulcecito al inicio, se viene la caña infernal. Terrible.

Según las informaciones que llegan de la tierra que hizo engordar a Luis Miguel, casi todos nuestros embajadores con estoperoles el 2016 se irán a la “B”, ya que dieron puro tequila en sus respectivos elencos.

Como usted cacha, los charros cuando hacen la desconocida envían a los peloteros a un mercado del “ascenso”, donde como si fueran vacas son rematados al mejor postor. Y a esa feria fueron lanzados Héctor Mancilla (Dorados de Sinaloa), Miguel Pinto (Atlas), Rodrigo Millar (Morelia), Isaac Díaz (Puebla) y Felipe Flores (Tijuana). El único que se salvó fue el “Gato” Silva, que no seguirá en Chiapas, pero se iría al Flamengo brasuca.

Claro que en este “baile de los que sobran”, el que sacó la peor parte es Pipe Flores, que según el sitio Goal México fue escogido dentro de los peores refuerzos que llegaron este año. Junto al purranquino Mancilla, otro de los corneteados, “FF17” apenas hizo un gol en los 6 partidos que jugó en el torneo.

En todo caso, nadie puede decir que el “Chipamogli” lo pasó mal, eh. Y junto a su pololaza Ale Valdés le sacó el jugo a su estadía en Tijuana y, sobre todo, a sus paseos inolvidables en Yueséi, como cuando conoció al verdadero Ratón Mickey en disney. Qué leeendo.

Vidangossy jugará la Libertadores con Pumas

Los colocolinos aún lo pelan por su paso por Colo Colo, donde dicen que le quedó como poncho la polera blanca y radiante.

Sin embargo, Mathías Vidangossy siempre se las arregla para tener club y dentro de la debacle de la armada chilena en México  fue el único que logró cambiarse a un equipo mejor.

Y no fue cualquiera, eh. Ayer, los Pumas de la UNAM anunciaron el fichaje del “pianista”, que el próximo 2016 defenderá al vicecampeón azteca en el torneo local y la Copa Libertadores.

El ex seleccionado nacional defendió al Jaguares de Chiapas con relativo rating, pues aunque anotó un gol en 11 partidos igual fue reclutado por Pumas, que será el 13° de su culebreada carrera.

COMPARTIR NOTA