Todavía el saquero Carlos Rumiano no se echaba el pito a la boca para cobrar el penal que mantuvo a Colo Colo en el gallito por el título, para que los hinchas del Bulla le sacaran humo el teclado para disparar en contra de Felipe Flores.
Claro, pues varios alegaron que el pepero albo abrió anticipadamente la temporada de piscinas y se dejó caer en el minuto 85' en el área de Cobresal para engañar el "hombre de negro", quien no la pensó dos veces para marcar la pena máxima.
Y claro, como a Esteban Paredes no le tiritó la pera y la mandó adentro del arco, la polémica se instaló con cuática y las teorías a lo "Salfate" de que estaban ayudando al Eterno no se dejaron esperar.
Sin embargo, el referente de ataque colocolino no está ni ahí con las críticas y hasta levantó la pluma tras el feroz troleo. "No sé que tanto reclaman, de que exageré o algo así. Me derriban claramente, a imagen es clara, no hay nada que alegar", lanzó a radio ADN.
Y en esa onda, el pernil también juró de guata que no caerá en el jueguito de los rivales en estas últimas fechas: "muchos siempre me buscan pensando en que voy a reaccionar mal, en estas fechas es algo que no haré", contó.
Además, "FF17" sacó el blablá para referirse al encontró con Nicolás Peric tras la polémica falta. "Él me dijo que no me tire, que no me habían hecho nada. Yo le respondí que sí me hicieron falta, que no me iba a caer solo", remachó.