Tras varias semanas de cornetazos, volvieron los abrazos al Cruz Azul. Y todo gracias a Felipe Mora, quien lideró la remotantada de su equipo frente al Santos Laguna en el peloteo mexicano.
Para la visita abrió la cuenta Julio Furch (13'), mientras que para la "Máquina Cementera", Felipe Mora (55') igualó el marcador y Christian Giménez (70') le dio el triunfo al team donde también la sudan Enzo Roco, el "Gato" Silva y Martín Rodríguez.
Además, el encuentro contó con tres expulsados por parte de Santos Laguna. El primero fue Jorge Sánchez (50'), y cuando ya terminaba la pichanga, Walter Sandoval (82') y Julio Furch (84'), fueron enviados anticipadamente a las duchas por el juez del encuentro, Fernando Hernández Gómez.
Lleno de chilenos
Por su larte, tanto Enzo Roco, como Francisco Silva fueron titulares, pero el "Gato" fue reemplazado a los 46 minutos por Gómez, autor del gol del triunfo. Por su parte, Martín Rodríguez debió observar el triunfo de sus compañeros desde el banco de suplentes.
Con este triunfo, "Los Cementeros" escalaron hasta el tercer puesto de la Liga MX con 15 unidades en los 9 encuentros que han disputado en el fútbol mexicano.