El ex defensor de la familia de Fernanda Maciel, Claudio Rojas, fue el encargado de transmitir el drástico descargo de Jacqueline Stubing.
Con notorio enfado, Jacqueline Stubing se negó a entregar declaraciones en su visita a la Cárcel de Alta de Seguridad, donde mantendría una reunión su Felipe Rojas, su defendido y único imputado por el crimen de Fernanda Maciel.
Abordada por el matinal Hola Chile, la profesional se limitó a expresar un par de palabras en las afueras del recinto penitenciario. Al ser consultada sobre un posible retiro de la defensa, Stubing sólo esbozó una sonrisa. El mismo desinterés mostró para referirse a Víctor Contreras, el "abogado de los narcos" que habría expresado su intención de sumarse al caso.
Su inquebrantable hermetismo generó debate en el panel del programa. Esto, hasta que la propia abogada interrumpió la charla con un aclaratorio mensaje a través de WhatsApp. El encargado de transmitir el descargo de Jacqueline fue su colega Claudio Rojas; ex abogado de la familia de Fernanda Maciel y habitual participante del espacio mañanero de La Red.
Aclaración de abogada
"El último mensaje que me llegó de Jacqueline: te autorizo para decir todo. Me está diciendo... y lo vamos a resumir súper simple... 'todo lo que se está diciendo es absolutamente falso'", indicó Rojas, a quien le pidieron que entregara más detalles de la charla.
Sin entrar en detalles, el abogado explicó que su colega se refiere al "hecho de que ella estaba perdiendo la confianza de Felipe es falso. El hecho de que se están metiendo otro abogados es falso. El hecho de que... todo lo que se ha hablado, me está diciendo que es falso".
Finalmente, aseguró que ''la abogada me dice que sigue en el caso y dice no conocer a Vito Contreras".