Presunta homicida compró cal y cemento en ferretería ubicada a dos cuadras de la bodega. Locatario recordó la venta.
A pocas horas de que Felipe Rojas enfrente a la justicia, el único detenido por el crimen de Fernanda Maciel deberá explicar distintos antecedentes que ya están en manos de la fiscalía.
Según reveló T13, una cámara de vigilancia ubicado a metros de la bodega donde fue hallada la joven víctima, grabó al imputado cuando acudió hasta una ferretería para comprar cal y cemento. Materiales que pudo haber usado para ocultar el cuerpo.
De acuerdo al video, Rojas fue en su bicicleta hacia el local que se encuentra a dos cuadras de la bodega.
"Compraron un saco de cal, por lo que yo me acuerdo por la foto. Y otro saco de mortero, que es un saco de 25 kilos que viene con cemento preparado, pero que viene con piedras. Compraron con tarjeta de crédito, no está el detalle de lo que compraron, pero al que está investigado, se dieron cuenta que usó la tarjeta de crédito", reveló Omar Ramírez, dueño de la ferretería.
Formalización de Felipe Rojas
[caption id="attachment_381780" align="alignnone" width="700"]
Foto: Canal 13[/caption]
La boleta de esta compra y todos los antecedentes audiovisuales que muestran a Rojas merodeando la bodega, serían dados a conocer durante la formalización que se realizará este jueves.
Según transcendió, la imagen de Felipe cargando un saco de cemento en su bicicleta correspondería a dos días después del fallecimiento de Fernanda.