Mamá de Fernanda Maciel se defiende de feas críticas por celebrar su cumpleaños

Hace algunos días, Paola Correa recibió un mensaje de Facebook en el que se le criticaba por ofrecer una fiesta hasta altas horas de la madrugada. La vecina de Conchalí explicó la situación y aseguró que "no puedo andar todo el día llorando por la casa".

Luego que Felipe Rojas desistiera hablar con la justicia y contar su versión de los hechos, Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel, organizó una marcha para exigir justicia por su hija.

La manifestación se realizaría este martes en el Metro Vivaceta, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, la propia vecina de Conchalí optó por frenar la protesta. "He decidido suspender la marcha por prevención y salud... pero no quiere decir que dejaré de luchar para hacer justicia por Fernanda y Josefa", manifestó en sus redes sociales.

En conversación con La Cuarta, Paola explicó que "hay varias formas" de mantener su lucha, pese a las restricciones obligatorias. "Redes sociales, velatones, cada uno encendiendo una velita en su casa, colocando globos en sus rejas... Aunque no voy a poner en riesgo a la gente. Hay personas que vienen a colocarle velitas a mi hija, a rezar, a pedirle cosas. Eso ya es responsabilidad de cada uno, pero yo lo agradezco".

Respecto al silencio del imputado, Correa confirmó su molestia. "Desde un principio él ha querido manejar la investigación. Ha mentido cambiando a cada rato sus declaraciones (...) pero ya nos da lo mismo que hable. Él querrá dejar muy mal a mi hija, y todo porque ella no está", dijo.

Sobre Felipe y su circulo íntimo, quienes también son sus vecinos, la mujer explicó que "él y su familia no son ningunos santos. Yo los conozco hace 13 años y a mí no me vendrán a meter el dedo en la boca. Trato de no ser grosera, pero a veces me aburro de tanta mentira (...) yo digo que no tienen corazón, no tienen sentimiento, ¿cómo duermen en la noche?".

Críticas

Además, Paola Correa se refirió a un pantallazo que llegó a su celular hace algunos días, y en el que se le criticaba por celebrar su cumpleaños el pasado 7 de marzo. Según se decía en la publicación de Facebook, la mamá de Fernanda Maciel disfrutó junto a un grupo de amigos.

"A mí me han criticado porque me río, porque celebré mi cumpleaños, porque me visitan y me río con mis amigos, ¿pero saben ellos si esa mujer alegre que ven, soy realmente yo?", contó.

En relación al festejo de su cumpleaños, Correa aclaró que "lo hice en mi casa, estuvimos hasta tipo 4:00, con música. Bailaron, cantamos. De hecho, la Massiel, la Beña (amigas de Fernanda) le cantaron karaoke a ella".

"También estuvieron mis hijas, hermana, sobrina, dos o tres amigas muy cercanas, y hasta Pettersen", añadió.

"Yo tengo una hija pequeña y lo que menos quiero es verla sufrir. No puedo andar todo el día llorando por la casa", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA