Paola Correa entregó detalles de la inesperada reunión.
"Sé muchas cosas, he visto muchas cosas que me dejan claro lo que pasó con mi hija". Con estas palabras, Paola Correa se refirió al caso de Fernanda Maciel, joven de 23 años que desapareció hace 15 meses en la comuna de Conchalí.
En entrevista con Contigo en La Mañana, la mujer aseguró que su hija está en la bodega ubicada cerca de su casa. En conversación con Carlos Pinto, Correa también reveló el contenido de un nuevo video clave.
"Vi pasar a una persona con un saco de cemento. Vi un video donde muestran a la misma persona salir con un balde. Con un escobillón y con una pala", aseguró.
"A esa persona no la veo de hace rato, pero al principio la veía todos los días, pero no podía hacer nada", dijo.
Luego de compartir estas declaraciones, Paola Correa fue citada de urgencia por la fiscal a cargo del caso. La citación tendría relación con sus dichos en televisión.
"No te puedo contar lo que pasó adentro, pero sí... me fue bien. Me fue muy bien. Primero me atendió la asistente social y después la fiscal", confesó la mujer.
"Por la llamada tan urgente... ¿Si valió la pena todo lo que dije? No sé, porque eso me tiene contenta. Todo sea por mi hija", agregó al citado matinal.