Mamá de Fernanda Maciel revela el último y extraño chateo de su hija

A más de 15 meses de su desaparición, el caso de Fernanda Maciel sigue siendo un misterio.

A más de 15 meses de su desaparición, el caso de Fernanda Maciel sigue siendo un misterio para la policía y sus cercanos, quienes cuestionan el trabajo de la fiscalía y durante las últimas semanas revelaron distintos detalles sobre la búsqueda.

Esta semana, el abogado de la familia, Pedro Díaz, reconoció que la joven de 22 años habría acordado reunirse en la bodega con un grupo de personas. Al menos, insinuó la existencia de una conversación por chat donde "Fer" habría hablado con supuestos amigos.

Los dichos del profesional tendrían relación con la recientes declaraciones de la mamá de Fernanda, Paola Correa, quien sostuvo una íntima entrevista con la presentadora de Sigamos de Largo, Francisca García-Huidobro.

"Ese día, después que se fue a hacer las pestañas, volvió rara. Ahí volvió extraña. En silencio, callada, almorzó con la cabeza agachada. Siempre me va a llamar la atención que ella, para teclear el teléfono, o hacía muy rápido. Y su teléfono tenía volumen. Ese día no. Y su teléfono estaba apagado", reveló.

"En ese momento nunca pensé nada, pero sí lo recuerdo y me llama mucho la atención", aseguró. "Yo sé que había cosas que ella no me contaba, pero sí podía percibirlas", agregó.

Sobre las distintas hipótesis que genera el caso en la opinión pública, Paola confesó que "a mí me da rabia. Me da rabia que la gente especula cosas que realmente no son. Si mi hija vendía droga, como se decía, yo lo habría notado. Yo le ponía reglas".

"¿Eso de la que echaba? No, yo le decía que si no le gustaba ella ya era mayor de edad, trabajaba y se podía mantener sola", aclaró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA