Cercana a la joven desaparecida, aseguró que "Fer" solía andar "con un amigo para arriba y para abajo repartiendo marihuana".
Luego de darse a conocer las declaraciones de un supuesto testigo clave del caso Fernanda Maciel, quien se declaró cercano a la joven y denunció episodios de violencia por parte de su polola, Luis Pettersen, este martes el matinal Muy Buenos Días entrevistó a una amiga de "Fer".
También en modo incógnito, la mujer confesó que no ha declarado ante la policía y aseguró que la desaparición obedece un hecho "turbio, sucio, sórdido".
En relación a Fernanda, reveló que "la vi dos o tres semanas antes de desaparecer y no estaba feliz (...) Ella es muy expresiva, tú la mirabas y te dabas cuenta si estaba contenta o bajoneada y estaba mal, estaba triste".
Además, detalló que "andaba con un amigo para arriba y para abajo y andaban repartiendo marihuana, independiente del embarazo".
Sobre el silencio de los cercanos a la joven, quienes rehúsan a declarar frente a las cámaras y micrófonos, la amiga de Maciel declaró que "nadie quiere decir nada, imagínate que puede haber un testigo y ese testigo tiene antecedentes policiales, no va a querer decir nada (...) hay miedo a las represalias".
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/mama-fernanda-maciel-osamentas/344400/